10 de julio de 2013

ISABEL MARANT by H&M



H&M ya tiene diseñador estrella para la próxima colección de otoño-invierno, y no es nada más y nada menos que la parisina Isabel Marant (en el pasado ya lo fueron Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin, Marni o Maison Martin Margiela)
Marant, que mezcla fibras y texturas, asegura que la colección estará confeccionada con sencillez y dirigida a una mujer urbana "Todo se puede combinar según el instinto individual, mi propuesta de moda se basa en la personalidad". Además, no sólo se centrará en la mujer, diseñará por primera vez una colección para hombre.

Creará para H&M un guardarropa de prendas imprescindibles, que estarán inspiradas en el estilo característico de su marca, y podremos adquirilo a partir del 14 de noviembre de 2013 en unas 250 tiendas de todo el mundo (¿A las islas vendrá algo esta vez? Tristemente nos va a tocar conformarnos con la venta on-line).

Según la empresa H&M, Marant tiene ojo para los detalles étnicos y la habilidad de crear las prendas que la gente realmente quiere llevar. "Estamos convencidos de que la colección hará las delicias de los clientes", afirma Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M

Isabel Marant, que nació y creció en París, comenzó a personalizar su propia ropa cuando iba al instituto, aunque dió sus primeros pasos en el mundo de la moda con una línea de joyería, a la que más tarde la complementó con una serie de prendas de punto.

Marant, conocida como la reina del "effortless chic" (elegancia sin esfuerzo), es una de las creadoras más deseadas, gracias a que sus diseños son cómodos y versátiles, una inteligente mezcla del estilo bohemio y confección masculina.

Cuenta con boutiques en todo el mundo, pero se niega a renunciar a la sensualidad, y si bien parece que sus prendas están construidas con un halo descuidado, sus prendas emanan calor y confort, y algunas de ellas un punto sexy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario