2 de mayo de 2013

nuevo

¡Buenos días! Mientras algunos trabajan hoy (como yo), otros están de un largo gran fin de semana, y no me queda otra que desearles lo mejor y que disfruten.

Hoy publico para mostrarles algunas de las últimas compras que he hecho. Soy adicta a ebay, a los libros y adicta a las tiendas low cost (sobre todo cuando hay rebajas)


ANILLO CORONA
ebay

PACK DE 3 ANILLOS
(corazón, tiara y mensaje)
ebay

PULSERA TOBILLERA
ebay


GAFAS DE SOL
de ZARA
Gracias A. 


CARTERA DE MANO
de H&M


BIKINI DE VOLANTES
de OYSHO


LYCRA
de RIP CURL
Mi propósito de este verano: robar olas
Súper regalo de mi novio. A.


BOLSO
de SUITEBLANCO 
Lo ví y fue un flechazo. 


BLUSA ESTAMPADA
de H&M


CAMISETA
de PRIMARK


En THE NEW CHIC ya había mostrado esta camiseta.


 SHORTS
de H&M 
CONSCIOUS COLLECTION
 Para nada se aprecia bien el color, pero es un verde militar precioso.


BRÚJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS de Albert Espinosa
UNA FAMILIA FELIZ de David Safier (una comedia muy divertida)
CUENTOS PARA PENSAR de Jorge Bucay (Gracias A)
Adoro leer y cada cierto tiempo procuro añadir uno más a "mi librería".


Espero que tengan un feliz día!
XX

2 comentarios:

  1. Veo que tú también eres adicta a comprar gangas chinas ¡Mañana publicare un post acerca de esto!
    Todo lo que has comprado me encanta, menos el bolso que quizás no es de mi estilo o no se aprecia bien
    Me gusta que además compres libros, sobre todo aprenderás con el de Jorge Bucay ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Y tan adicta!! Mira si son gangas que nada de lo que compré por ebay me llegó a 90 ctms jajaja

    ResponderEliminar