28 de mayo de 2013

COSMOPOLITAN SHOPPING WEEK CANARIAS

Tras el éxito de la pasada Cosmopolitan Shopping Week en Barcelona y Madrid, llega ahora el turno de Canarias. Los punto elegidos este año son, entre otros, Las Palmas de Gran Canaria (Triana)  y Santa Cruz de Tenerife.

Los días elegidos para esta celebración comprende del 31 de mayo al 2 de junio (coincidiendo con la ya conocida LPA SUNDAY que vuelve a celebrarse otro mes más). Moda, descuentos, actividades y concursos es lo que te encontrarás si asistes, además, la revista se encargará de buscar a "la mujer con el estilo más chic de entre todas las participantes".


LPA Sunday incrementará las actividades el 2 de junio con la celebración del primer “Mercado Vintage” en la calle Cano, exposiciones y degustaciones en el Mercado Central, el mercadillo de artesanía en la Plaza del Pilar Nuevo y la apertura de los museos de Vegueta-Triana con entradas gratuitas. Música en la plaza Cairasco, desfile de los personajes de Disney, talleres, demostraciones deportivas, flasbmob en Triana, pasarela y moda, música jazz... 

Y por si esto fuera poco, coincide con la XXV Feria del Libro (Triana, San Telmo y el Monopol) y la colocación de las alfombras de Corpus Christi en la calle Obispo Codina, Espíritu Santo, Reyes Católicos, Dr. Chil, Castillo y Plaza de Santa Ana. 

Además de todo lo anteriormente dicho, "No podía faltar un punto de encuentro exclusivo para bloggers como el concurso ICON LOVE BLOGGERS by CSW2013, para el que sólo hay que enviar una fotografía a orlando@thecodeteam.es y entre todas las recibidas un jurado compuesto por el equipo de The Code Team premiará a la mejor en tres categorías: la mejor fotografía, el mejor look Icon y el mejor outfit. Las ganadoras serán anunciadas el 2 de junio en el evento previsto para cerrar este gran shopping"

No hay comentarios:

Publicar un comentario